CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 23 de abril de 2009

Valores sociales: estudiante Icesi

El estudiante icesi se caracteriza por tener grandes valores sociales y destacar en las relaciones sociales. Se puede decir que si una persona estudia en la universidad icesi, sea cual sea su estatus socioeconomico, es una persona formada con los valores respectivos de una persona aplicada y competente. La universidad icesi brinda a los estudiantes un espacio a la altura de sus nesecidades y de sus "lujos", lo cual es muy favorable para influir en el desarrollo del pensamiento del mismo. Nunca, o sería muy pero muy rara la vez, en la que a un estudiante Icesi se le vera en algun tipo de comportamiento inadaptado a los valores sociales que la universidad expone; Además de ésto, los estudiantes de la universidad icesi son altamente competitivos con un alto nivel de educación lo cual se ha demostrado en cifras que exponen esta misma universidad como una de las mejores a nivel departamental.


Dentro de la universidad Icesi se puede ver la gran variedad de valores sociales que se le pueden integrar a una persona, ya que en esta misma hay cualquier cantidad de grupos sociales; pero este comportamiento tambien esta influenciado por la carrera que haya decidido estudiar, ya que en la misma universidad hay algunas facultades y departamentos que tienen mas territorio y son mas "grandes" a la vista de las personas. tomemos el ejemplo del departamento de medicina, proximo en la universidad Icesi, al hablar de una carrera llamada medicina, la vemos con respeto ya que el concepto que se tiene de esta misma es que, ademas de ser dificil y respetable, es muy reconocida.


De todo lo anterior, se puede inferir que la universidad Icesi es un espacio para personas con grandes valores sociales y pertenecientes de un plantel que ha tenido una buena imagen desde su fundacion, nuestra tarea es mantenerlo tal y como está o mejorarlo. creo que estamos haciendo un buen trabajo.

0 comentarios: